
NO SOMOS RÁPIDAS ; SOMOS VIVAS (;

Mis amigos me decían que de mí tú te reías
que para nada me querías, tonto y ciego yo dormía
poco a poco me di cuenta por suerte como serías
verguenza me dio saber todas las cosas que hacías.

No tienes porqué disimular, esas lágrimas están de más Si tienes que irte, véte ya.Sin embargo esparaba que te quedaras, Pero el agua hay que dejarla correr
Mientras yo me tragaba palabras, que no pude decir .Y si el viento hoy sopla a tu favor
Yo no te guardaré rencor No, claro que sé perder No será la primera vez Hoy te vas tú, mañana me iré yo Seré un buen perdedor...El mundo no cambiará.