



Ya no se puede decir nada más es hora de despertar es muy profundo el sueño que lo atrapa
Me llamas porque te sientes solo,
No lo ves, ya es un maleficio y no lo ves, o es que toda tu vida te vas a sentir como ayer? el destino cruel, que todo te cobra luego faltará lo que ahora sobra. y no lo ves, como todo llega y no lo ves o es que en toda tu vida
no vas a aprender? es que ya no sabés qué hacer
y no te puedo comprender, si no podés, o no querés,
si toda una vida se cae a tus pies . se cae a tus pies, y no lo ves ~
Ese hombre que tu ves ahi que parece tan galante tan atento y arrogante lo conozco como a mi ese hombre que tu ves ahi que aparenta ser divino tan amable y efusivo solo sabe hacer sufrir es un gran necio un estupido engreido egoista y caprichoso un payaso vanidoso inconciente y presumido falso malo rencoroso que no tiene corazón lleno de celos sin razones ni motivos como el viento impetuoso pocas veces cariñoso inseguro de si mismo insoportable como amigo insufrible como amor..
Comprar un boleto hasta la luna cuesta