•Todavia llevo su nombre en mi cuaderno, para que sepas que aun lo estoy queriendo, todavia llevo su nombre en mi cuaderno, para que sepas que aun estoy sufriendo. Pero dime como hago, para sacarlo de mi mente, si su recuerdo esta latente, dentro de mi corazón. Yo quiero olvidar, pero lo que hago es recordar, todas las noches solo se llorar ]
martes, 10 de noviembre de 2009
lunes, 9 de noviembre de 2009
Le asustan, los ruidos y también la tranquilidad.. Le gustan, los mimos pero respira en soledad.. Se hace fuerte ahí, dónde no lo vi y se esconde, siempre que hay maldad.. El vive, escondido conversando con su piedad... Se queda, en vilo para no tener que soñar..
y ahuyenta, sus ganas luego se las pone a buscar.. Y se enreda ahí, dónde sí lo vi y le encanta, no poder robar.. Se roba, a sí mismo para poder continuar, sin probar... Sólo una vez.. pudo reírse, de su contradicción y de volar, como si fuera un pez que ahora camina, cumpliendo una misión Sólo una vez.. pudo aguantarse, de querer existir logró burlarse, del sentido común y de las cosas que no saben morir...
domingo, 8 de noviembre de 2009
¿Quién te dijo que podias derribarme?¿Quién te dijo que mataste mi fé?
Si crei que eras todo en mi vida, me equivoqué.
Te cedi todo mi territorio. Levanté mis fronteras por ti.
Y en el tiempo que duró tu mentira, yo fui feliz.
Y sin piedad, revelaste tu intención; jugaste tu partida,
y me creiste la perdedora. Eres tu el que perdió,
eres tu quien no entendió la pureza de mis ojos & la grandeza de mi amor.
Tu te vas a arrepentir, no soy yo quien va a sufrir.
Ahora sigue tu camino,
sigue viviendo pero sin mi.
Ahora sigue tu camino,
sigue viviendo pero sin mi.
Ya no amargas mis presentimientos,
no hay sentido en sufrir por ti.
En el fondo solamente
deseo que estés feliz.
no hay sentido en sufrir por ti.
En el fondo solamente
deseo que estés feliz.
Eres témpano, eres lluvia frió y humedad.
tu cara veo entre la niebla
y poco a poco se me va.
tu cara veo entre la niebla
y poco a poco se me va.
• Ahora sigue tu Camino, sigue viviendo, pero sin mí. Y Yo sin tí-
Pensaba que seria fácil continuar viviendo sin dar razones
Pero mi ser me dice que tengo que responder por mis acciones Pensaba que estaba loco por esperar a que me hablaras
Pero no entablaba conversación por el orgullo que me ahogaba ; Ahora solo espero que la vida no me traicione
Por que la soledad mataría mis ilusiones
De ser divertido y delicado Para que me sonrías
cuando nos miramos -
sábado, 7 de noviembre de 2009
• Adonde Van los niños [Que quieres decirme] En donde jugaran después [A que te refieres] Adonde van las lágrimas [No se de que hablas] A quien voy a culpar después [A mi no me mires] Cuando el cielo se haya vuelto escarcha [A que te refieres] Y ya no, no haya marcha atrás ; Cuando ya sea tarde Y las luces se apaguen Cuando el día se vuelva noche Y no se pueda volver atrás Yo estaré contigo Preguntando que fue lo que hicimos Y si quedara una sola esperanza Quisiera que fuera de nuevo contigo Lejos de aquí #
◘◘ Mientras esta vida comienza a cobrar peaje, Me Disfrazo detrás de una sonrisa mientras este perfecto plan se lleva a cabo Pero, Dios, siento que me han mentido Perdí toda fe en las cosas que logré He despertado ahora para encontrarme a mí mismo En las sombras de todo lo que he creado, Deseando estar perdida en ti.
No me llevarás lejos de mi ? Arrastrándome a través de este mundo mientras la enfermedad fluye por mis venas. Miro dentro de mi, pero mi propio corazón ha sido transformado. No puedo seguir de esta manera •
viernes, 6 de noviembre de 2009
.Alguna vez te sientes como un fracasado? ¿Alguna vez te sientes fuera de lugar? Como que de alguna manera no perteneces Y nadie te entiende? ¿Alguna vez quieres correr lejos? ¿Te encierras en tu habitación? Con la radio encendida tan alta Que nadie te escuche gritar No, no sabes como es Cuando no te sientes nada bien No sabes como es Ser como yo Ser herido, sentirse perdido Quedarse en la oscuridad Ser golpeado cuando estás hundido Sentirte como que has sido empujado Estar al borde de la caída Y nadie está ahí para salvarte No, no sabes como es Bienvenido a mi vida -
Al despertar veo que todo esta bien
Es la primera ves en mi vida y ahora es tan genial
Llendo despacio miro alrededor y estoy tan sorprendida
Pienso acerca de las cosas pequeñas que hacen la vida genial
No cambiaria nada de ella
Este es el mejor sentimiento...
Esta Inocencia es brillante, Espero que dure
Este momento es perfecto, Por favor no lo dejes ir
Te necesito ahora
Y me aferrare a eso, Por favor no la dejes ir -
martes, 3 de noviembre de 2009
lunes, 2 de noviembre de 2009
♠ Lo amo a pesar de saber que no puedo amarlo
yo sé que hago bien si lo dejo y empiezo a olvidarlo,
él nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida,
mas cuando me tiene en sus brazos,
me siento optimista, yo sé que me engaño,
comprando mentiras.
Lo amo a pesar de saber que voy a perderlo,
y lucho con todo mi amor para retenerlo,
el tiempo que paso a su lado lo paso flotando,
mas cuando se pierde por días lo odio llorando,
después él regresa y yo vuelvo a amarlo -
- ♪ A otras les sonries y les pones atención
y yo que estoy a tu lado haces de cuenta que no estoy.
Se acabó, me escuchas y te callas porque tengo la razón.
Que crees que soy tu tonta y que no tengo corazón,
ya ves que te equivocas lo que no tenías valor,
- ♪ Te culpas de la paciencia y yo pongo un hasta aqui ;
ya dime cara a cara qué tu quieres pues de mí.
Que te crees que yo sin tí me muero, vete y veras que no.
Qué crees que estoy contigo porque no hay otro mejor ; no,
niño te equivocas como tu hay mas de dos.
•♪ Hoy me entere que estas pensando en regresar,, qe has extrañado mis caricias y mi forma de amar... que ya has estado en otros brazos y no has podido olvidar lo que conmigo tu sentias y quisieras regresar ;
Tu crees que yo te voy a perdonar,, que olvidare lo que dijiste y lo que me hiciste llorar,, estas creyendo que soy algo con lo que puedes jugar... pues te equivocas si has pensado que te voy a perdonar •♪
•♪•Me tienes qe explicar que es esto,
estos mensajes qe encontre en tu celular,
no me salgas con tontos pretextos es claro tu engaño
, no me lo puedes negar•♪•
, todo te he entregado porque me pagas asi?,
en tus mensajes le dices te quiero
si esto has de sentir por ella no te detengas por mi.
•♪•Marchate, ya no quiero saber de ti
traicionaste mi confianza has lastimado mi alma y mi corazon•♪•
domingo, 1 de noviembre de 2009
Me importa un bledo lo que digas de mí
Realmente no me importa lo que pienses de mí
Cada vez que lo piensas no te lo crees
No hay nada que puedas decir que me hiera
No hay nada que puedas decir que me hiera
Estoy mejor sin ti de todas formas
Pensaba que sería duro pero estoy bien
No te necesito si vas a ser así
Porque conmigo es todo o nada ;sábado, 31 de octubre de 2009
No Existe lo seguro, el comentario correcto,
la acción correcta. . No Existe la confianza , no existe la paz , ni el amor que se sienta de a dos. A veces se piensa algo y se dice otra cosa. Creo que nunca aprendí a desahogarme del todo. Lloro de bronca porque me guardo cosas que debería decir, pero sin embargo me callo. Siempre doy segundas oportunidades, aunque se que no sirven de nada. Y Cuando menos me lo espero, me atacan- A veces la persona que uno menos espera que te diga algo, te lo dice, Sí, te lo dice. Sea duro o no siempre hay algo que te va a reprochar, aunque diga que no es un reproche, tal vez es una manera de hacer que me de cuenta de algo de lo que todavia no me di cuenta. Admito que me siento tan Harta , admito que por las noches el miedo me abarca, admito que me siento sola, y tambien creo que tengo muchisimos defectos. Aunque no comprenda porque a veces hago las cosas, casi nunca terminan bien , es como un deja vú que todo el tiempo está, y se repite, se repite, se repite. Estoy Cansada de esta Historia, Estoy cansada...
miércoles, 28 de octubre de 2009
martes, 27 de octubre de 2009
lunes, 26 de octubre de 2009
Ya Por Dios, no digas lo que dijiste, eres tú la que debe salir adelante, sola, deja de lastimarte mujer, no te das cuenta que te haces daño? ve y diviértete, disfruta de la vida, puede ser que mañana no puedas hacerlo, asique házlo, ya no puedo verte mal y deja de torturarte porque asi no ganas nada. Si crees que debes hacer algo vé puede que sea la última vez, uno nunca sabe, las vueltas de la vida ~
domingo, 25 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




























