martes, 15 de septiembre de 2009

Oh Oh Oh Is Magic You Know #
Date La Vuelta Ya no Regreses Porque Mi Amor Tu No Mereces ~ !
Solci ~

Sigue Bailando Mi Amor Tu Sabes que a mi me gusta Tu Dancing Tu Cuerpo Me Diste nuevo Aliento

domingo, 13 de septiembre de 2009

• Hoy a terminado el amor de los dos
quizas amarte tanto, ese fue mi error
hoy no sentiras nada, pero pronto veras
que el amor que te di, nadie lo igualara





• Olvidarte me cuesta tanto, olvidar quince mil encantos es mucha sensatez y no se si sere sensato lo que se es que me cuesta un rato hacer las cosas sin querer y aunque fui yo quien decidio que ya no mas y no me canse de jurarte que no habra segunda parte me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto olvidarte me cuesta tanto ]

viernes, 11 de septiembre de 2009

Les puede molestar que sepamos como actuar
y es gritar lo que llevamos dentro ~















Te Amo Gata











jueves, 10 de septiembre de 2009

Vos Chica De Las Uñas Perfectas

Chica Del Lápiz Labial

Imitación De Barbie

Quién Sos?


Ah, Una Imitación


Por eso siempre vas a ser Barata ;)
~ Yo me quedo por acá
yo te espero, vos me usas

# porque acá nadie te da si no te saca



T
e

A
m
o



Hermoso Día

miércoles, 9 de septiembre de 2009


Empiezo mal y la término peor . #

lunes, 7 de septiembre de 2009

Si pudiera olvidar todo aquello que fui

si pudiera borrar todo lo que yo vi

No dudaria

No dudaria en volver a reir !

domingo, 6 de septiembre de 2009

Te pegó,
te pegó,

te pegó


El mal de amor

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hoy digo Basta no quiero sufrir más de que sirve llorar si nada va a cambiar de los errores se aprende y aprendí que no debo callar ;
quiero despertar y que nada siga igual quiero que cambien las cosas que mis sueños se hagan realidad pero como hacerlo si no tengo a nadie en quien poder confiar si cada vez que algo quiero concretar todo sale mal. La mala suerte es algo que nadie elije ella nos elije a nosotros la mala suerte se mete en uno & hace de tu vida un caos. La soledad nos aisla de la gente La soledad nos hace sentir SOLOS sin nadie en quien poder confiar sin nadie con quien poder hablar. Peleas , risas , llantos , mentiras , decepciones , ya no aguanto más quiero irme lejos y jamás regresar. porque cuando ellos necesitan de mi ahi estoy, cuando yo los necesito nunca los veo llegar. Un verdadero amigo sabe diferenciar una cosa de la otra un verdadero amigo sabe cuando tiene que actuar y cuando debe callar, un verdadero amigo es aquel que en cada batalla esta firme y no le importa que es lo que puede llegar a pasar ; Hoy solo puedo decir que aquel Verdadero Amigo casi nunca se encuentra , y que cada vez que necesitamos de alguien la mayoría nunca está a nuestro favor ~