viernes, 16 de octubre de 2009

Cuando decidas otra vez regresar
ya no estaré aquí en el mismo lugar !

Quiza no sientas lo que yo senti
Tal vez no hay lagrimas ni miedos
Tal vez no pienses ni un momento en mi
Tal vez hay alguien en tus sueños

No lo ves, ya es un maleficio y no lo ves, o es que toda tu vida te vas a sentir como ayer? el destino cruel, que todo te cobra luego faltará lo que ahora sobra. y no lo ves, como todo llega y no lo ves o es que en toda tu vida
no vas a aprender? es que ya no sabés qué hacer
y no te puedo comprender, si no podés, o no querés,
si toda una vida se cae a tus pies . se cae a tus pies, y no lo ves
~

jueves, 15 de octubre de 2009


Hola si, quería decirle que nunca me falte jamás en la vida por favor y que hace un rato la vi y ya necesito otros de sus abrazos hermosos ♥. Besta ; sos una persona maravillosa, estas siempre que te necesito cuando estoy mal y cuando estoy bien también y aunque a veces tengas tus momentos de malhumor y yo tambien tenga los mios, sabes que sos una de las personas que mas amo en la vida , porque me enseñaste un monton de cosas y nunca me voy a olvidar de las cosas hermosas que hiciste por mi. Sabes que te voy a bancar siempre en todo lo que necesites , que aunque digan lo que digan siempre voy a estar con vos, porque hay que aprender a dejar las malas cosas de lado - Por eso te quiero decir gracias y te voy a pedir un sincero favor. Nunca me falles Te Amo Como a Nadie y gracias por nunca dejarme sola, Sos todo ♥

miércoles, 14 de octubre de 2009

  • Si tu piensas que voy a volver ,
No te lo creas no va a suceder -




Vos No te haces entender, es una especie jodida la tuya ; la mía también. Lo mismo no le puede dar, lo mismo si le dan o le sacan. Un Mínimo de orgullo le debe quedar, o solo un resto de nada ~

Hoy me da igual, si me quieres tendras que esperar, No soy tan fácil de recuperar (;



No soy la niña que tu solo quieras pasear
No tengo que explicar lo que soy o no soy
Solo quiero ser yo
No soy quien va a vivir para ti, porque sí
Viviré sin mentir
Yo quiero estar con alguien que camine de mi lado
No soy la niña que tu solo quieras pasear, presumir a la Gente y con quien estar
No soy la niña que tu puedes manipular como si fuera yo algo Material.
Ese hombre que tu ves ahi que parece tan galante tan atento y arrogante lo conozco como a mi ese hombre que tu ves ahi que aparenta ser divino tan amable y efusivo solo sabe hacer sufrir es un gran necio un estupido engreido egoista y caprichoso un payaso vanidoso inconciente y presumido falso malo rencoroso que no tiene corazón lleno de celos sin razones ni motivos como el viento impetuoso pocas veces cariñoso inseguro de si mismo insoportable como amigo insufrible como amor..

martes, 13 de octubre de 2009







 Porque tengo el corazón valiente ; Prefiero amarte
DESPUES PERDERTE !

Ni Ayer, Ni Hoy ,Ni Mañana, NADA va a cambiar ~
Desde el primer dia supe que te amaba, y llora en secreto mi alma enamorada, tu amor vagabundo no me da respiro, por que se que nunca, nunca seras mio. bebi tu veneno y cai en la trampa, y se que lo tuyo no es mas que un hazaña, que para mi tienes solo sufrimiento que voy a caer en lo profundo del infierno.-

lunes, 12 de octubre de 2009






Viernes , Sabado, Domingo y Lunes ; Mardel Lo Mejor , salidas, Caminatas, regalos, risas, alegrías, diversión. Gracias Fue Hermoso :)
ME ESTA ABURRIENDO ESTA MENTIRA DE LA LIBERTAD !




El día estuvo mal, hoy te soñé No quiero recordarte más, no me hace bien Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa.
Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round.
Quemé mis manos por tí
Y Ahora me toca sufrir

sin darme cuenta caí
En tu maldita trampa !
Amiga traidora tu no ríes
tu no lloras , desgarraste
ya mi alma eres fría
silenciosa , calculadora ~
Comprar un boleto hasta la luna cuesta
Para que me ganes no alcanza una apuesta
Mas te vale que a mi no me quieras convencer
Con esa carita de galán de feria
Con esas promesas que parecen serias
No te hagas el sordo escúchame

Este corazón ya viene y fue de vuelta
El que se hace el vivo sale por la puerta
Ya no me dediques serenatas de balcón
Yo no pasaría una noche contigo
Que te quede claro si no has entendido
Le cambie la letra a tu canción !



  • Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones .-

Adivino tu intencion tienes ganas de subir a verme pero hoy ya no soy yo.