miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hoy digo Basta no quiero sufrir más de que sirve llorar si nada va a cambiar de los errores se aprende y aprendí que no debo callar ;
quiero despertar y que nada siga igual quiero que cambien las cosas que mis sueños se hagan realidad pero como hacerlo si no tengo a nadie en quien poder confiar si cada vez que algo quiero concretar todo sale mal. La mala suerte es algo que nadie elije ella nos elije a nosotros la mala suerte se mete en uno & hace de tu vida un caos. La soledad nos aisla de la gente La soledad nos hace sentir SOLOS sin nadie en quien poder confiar sin nadie con quien poder hablar. Peleas , risas , llantos , mentiras , decepciones , ya no aguanto más quiero irme lejos y jamás regresar. porque cuando ellos necesitan de mi ahi estoy, cuando yo los necesito nunca los veo llegar. Un verdadero amigo sabe diferenciar una cosa de la otra un verdadero amigo sabe cuando tiene que actuar y cuando debe callar, un verdadero amigo es aquel que en cada batalla esta firme y no le importa que es lo que puede llegar a pasar ; Hoy solo puedo decir que aquel Verdadero Amigo casi nunca se encuentra , y que cada vez que necesitamos de alguien la mayoría nunca está a nuestro favor ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.