domingo, 14 de febrero de 2010


- Ya me canse de ser solo yo la que ama de verdad, de todos modos gracias por los momentos felices que pase a tu lado. Ya me canse de tu vanidad ya no quiero ser una victima mas, de tu cruel frialdad de tu ingratitud que solo provocan dolor en mi alma. Ya me canse de verme infeliz de buscar soluciones y de no sonreir, no vale la pena morir por tu amor si a cada minuto me causa dolor. Y por mi bien sera mejor que de verdad no me ames, porque renuncio a tu amor en nombre mio y de mi corazon. Porque no vale la pena seguirme humillando no vale la pena seguir intentando, luchar por tu amor si ya se que es en vano Tu ego y mi vida nunca iran de la mano. Ya mi corazon se canso de reproches de ser ignorado una y tantas noches, de ser uno mas de tus tontos caprichos de ser de tu amor solamente un mendigo. Ya me canse de verme infeliz de buscar soluciones y de no sonreir, no vale la pena morir por tu amor si a cada minuto me causa dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.