jueves, 15 de octubre de 2009


Hola si, quería decirle que nunca me falte jamás en la vida por favor y que hace un rato la vi y ya necesito otros de sus abrazos hermosos ♥. Besta ; sos una persona maravillosa, estas siempre que te necesito cuando estoy mal y cuando estoy bien también y aunque a veces tengas tus momentos de malhumor y yo tambien tenga los mios, sabes que sos una de las personas que mas amo en la vida , porque me enseñaste un monton de cosas y nunca me voy a olvidar de las cosas hermosas que hiciste por mi. Sabes que te voy a bancar siempre en todo lo que necesites , que aunque digan lo que digan siempre voy a estar con vos, porque hay que aprender a dejar las malas cosas de lado - Por eso te quiero decir gracias y te voy a pedir un sincero favor. Nunca me falles Te Amo Como a Nadie y gracias por nunca dejarme sola, Sos todo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.