sábado, 31 de octubre de 2009

No Existe lo seguro, el comentario correcto,
la acción correcta. . No Existe la confianza , no existe la paz , ni el amor que se sienta de a dos. A veces se piensa algo y se dice otra cosa. Creo que nunca aprendí a desahogarme del todo. Lloro de bronca porque me guardo cosas que debería decir, pero sin embargo me callo. Siempre doy segundas oportunidades, aunque se que no sirven de nada. Y Cuando menos me lo espero, me atacan- A veces la persona que uno menos espera que te diga algo, te lo dice, Sí, te lo dice. Sea duro o no siempre hay algo que te va a reprochar, aunque diga que no es un reproche, tal vez es una manera de hacer que me de cuenta de algo de lo que todavia no me di cuenta. Admito que me siento tan Harta , admito que por las noches el miedo me abarca, admito que me siento sola, y tambien creo que tengo muchisimos defectos. Aunque no comprenda porque a veces hago las cosas, casi nunca terminan bien , es como un deja vú que todo el tiempo está, y se repite, se repite, se repite. Estoy Cansada de esta Historia, Estoy cansada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.