jueves, 26 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños Hermosa ; ♥


Ni nos escrachamos pero es la única foto que tengo de nosotras la de mi cumpleaños buu a re, Bueno aver, Macarena Cornes primero Felíz cumpleños hermosa de las más hermosas sabes que sos una de las personas más importantes para mí & siempre te lo voy a decir , porque de verdad tenes belleza tanto interior como exterior y sos una excelente persona, Como ya te dije, le agradesco a la vida que me haya dado la oportunidad de conocerte porque personas como vos no se encuentran en todos lados, me hubiera encantado porder abrazarte pero ya nos vamos a juntar y vamos a recuperar los abrazos y el tiempo perdido. Vos de verdad vales la pena como persona como novia como amiga como todo, lo Vales. porque con el tiempo me demostraste lo especial que sos y me di cuenta que cada día te quiero más & más sabes que aunque no te haya visto hoy, te deseo toda la suerte del mundo porque vos te la mereces y te mando un Beso enorme ojalá la pases Hermoso ; Te prometo que nos vamos a juntar en algún momento , nos debemos muchas charlas vos y yo ♥ Bueno solo te quería decir eso y muchisimas Gracias por todas las cosas hermosas que hiciste por mí, sabes que aca siempre vas a tener una amiga que te escuche te comprenda y te ayude SIEMPRE sabelo hermosa, Te Amo y sos muchisimo para mí, toda la suerte felices 14 años. Solci Te ama ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.