sábado, 14 de noviembre de 2009





[Fui a un amigo y le pregunte que pensaba del amor, por que a mi me hizo sufrir, me lastimo. Le dije que no volveria a querer, hace dañar mi corazon, el me sonrio y me contesto: - Lloraras mas de 10 veces por amor, - Romperan mas de 10 veces tu corazon, - Quizas por un tiempo no encontraras alguien que te meresca de verdad, - Sin querer muchas veces te caeras, - Con lo que menos pienses tropesaras pero para el amor tu ya veras la esperanza no tardara en llegar ;




Tú sabes que te adoro demasiado Aunque mis labios te demuestren lo contrario Aunque no diga a mis amigos Que te quiero y necesito cada parte de tu amor  
Te juro, no pretendo ya negarlo Es un silencio que me daña el corazón Es un orgullo que pretende Ocultar mis sentimientos y apagarme la razón








• La Petisaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.