viernes, 11 de diciembre de 2009

; Antes de Pensar en ti y dejar mi vida atras debo pensar que te tengo que olvidar . perdoname por quererte no siento poder cambiar este sentimiento jugaste con mi corazon, por favor no vengas de hipocrita a pedirme perdon no te puedo olvidar ..lo tengo que lograr comenzare a pensar en mi primero y luego en los demás ~
Todavia no entiendo porque me hiciste esto Yo que creia que en verdad me querias Hoy me di cuenta que era todo una mentira Una confusión que de ti venia Cuando tu decias que yo era la confundida Que equivocado estabas ese dia… Aunque te sigo queriendo No qiero saber nada contigo ni siquiera como amigo. Y sigo aquí haciendo de las mias Olvidandote cada dia Buscando los defectos de una relacion que poco me sirvio en la vida que no me trajo alegrias y que la evitaria… Yo que tanto te queria Confiaba en ti como nunca confie en nadie en esta vida Era capaz de contarte toda mi vida cosas que nadie sabia Pero volvi a tropezar en la misma piedra, #•

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.