sábado, 26 de diciembre de 2009


Dile de una vez si realmente la quieres porque ella te necesita & si no te tiene se muere le hiciste creer que eres suyo & le diste tu alma entera le juraste amor para siempre & ahora es tu prisionera,ella sufre con tu amor & tu ignoras su llanto ella quiere mas atención & tu la echas a un lado,escucha bien mis palabras porque es tu realidad.Realidad que la esta matando & tu intentas ignorar tiene sentimientos pero son todos iguales a mis ojos inferiores al resto de los mortales.CREES QUE LAS QUERES Y VAS ROMPIENDO CORAZONES pero ellas siguen hacia todas direcciones.Yo ya ESTOY CANSADA de sufrir por amor,de llorar por estupidos que no tienen el valor de decir cosas a la cara & ganarnos con sudor,ESTOY HARTA de cobardes que van sembrando el dolor.De dolor tambien se muere por amor tambien se mata.El amor es una errata.Creo en el sincero & en el caballero andante.Creo en ese niño que me empuja hacia delante & creo en quien me entrega el corazon con la mirada pero de el que ni me mira de ese no me creo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.