jueves, 17 de diciembre de 2009


•Te juro que día a día pienso que sería de mi sin vos, sin esas charlas hermosas, sin nuestras pelotudeces, sin nuestros abrazos, sin nuestras puteadas & cagadas a pedo. Te puedo asegurar que jamás en la vida voy a llegar a tener una amiga como vos, tan comprensiva tan buena tan especial tan hermosa, tan única, hoy 17/12/09 tengo la necesidad de escribirte todo lo que siento & lo que siempre te recuerdo, Sos mi mejor amiga, sos el ángel que tengo & que se que me cuida, sos esa hermana comprensiva que me habla & me aconseja en cada momento dificil, sos la que consuela mi llanto cuando nadie sabe que lloro.Sos la que me hace reir en mis peores momentos, la que sabe que es lo que me pasa apenas me mira a los ojos, la que confia en mi incondicionalmente, la que me regala momentos únicos e incomparables. Sos de verdad todo lo que alguien puede esperar de una persona, ojalá jamás me tengas que faltar, ojalá jamás tengamos que separarnos & si pasa jurame que jamás te vas a alejar de mi, porque te aseguro que sin vos no soy nada. •Voy a extrañar las mañanas en que me pasabas a buscar e ibamos caminando para el colegio y de nuestras caras de orto empezabamos una conversacion donde nos entrabamos a reir como unas locas, •Voy a extrañar el abrazo de cada día, tenerte al lado mío para poder hablar. •Voy a extrañar nuestros recreos, nuestros gritos como unas locas cuando nos enojabamos y al minuto estar cagandonos de la risa de eso, •Voy a extrañar que te pongas histerica cuando me explicabas algo y yo no entendía, •Voy a extrañar ser las unicas dos estúpidas que se ríen cuando dicta un profesor y estan todos callados. •Voy a extrañar burlarnos de los profesores juntas, & nuestro " No voy a hacer nada" y a los dos minutos estar haciendo todo. •Voy a extrañar tu sonrisa, tu forma de ser , TE voy a extrañar . & aunque paresca estúpido & cursi lo que digo te juro que es lo que siento. Porque desde que somos amigas nadie jamás pudo entenderme valorarme & apreciarme como vos lo haces cada momento que compartimos algo. Te juro que no tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mí cada momento que me acompañaste cuando mas te necesité, cuando me escuchaste , cuando me aconsejaste haciendo lo que era mejor para mí. Cada vez que lloramos juntas, Cada vez que reímos, No tengo palabras para decirte Gracias porque se que un simple Gracias no alcanza para devolverte todo. No puedo entender, lo fuerte que es nuestra amistad no puedo comprender como fue que nos unimos tanto . Gracias Gracias Gracias Por todo, no quiero ni pensar que este año va a ser el último que compartamos juntas, no quiero ni pensar que voy a tener que caminar sola o que ya no te voy a tener mas al lado en las mañanas para decirte algo o para simplemente abrazarte y decirte que te quiero. Yo se que nadie me entiende como vos lo haces, porque vos fuiste la única que vio como sufrí, vos fuiste la única que estuvo siempre cuando necesitaba a alguien, la única que supo ver que estaba mal. La única que siempre me acompañó en los momentos mas dificiles de mi vida. La que no bajó los brazos & supo seguir. Con vos crecí, crecí como persona, día a día me enseñaste que realmente se puede querer a alguien de verdad, me enseñaste que las buenas personas todavía existen, me enseñaste a no rendirme, a seguir adelante sin importar cual fuera el problema, me enseñaste a aceptarme a mi misma. No puedo creer el cariño que te tengo, lo mucho que te quiero. Nunca escuchá esto, NUNCA voy a olvidarme de vos.De las cosas maravillosas que hiciste, que hicimos y que vamos a hacer, porque se que queda muchísimo por hacer juntas. Estando con vos no me aburro siempre encuentro algo divertido para hacer, porque sí, tenemos una manera rara de divertirnos pero bueno. & parece que no tuviera mas amigas porque la única que viene a casa sos vos, pero no se sos vos, será que me acostumbre a la manera que tenemos de pasar el tiempo. Espero que jamás te olvides de que aca, tenes una amiga que realmente te valora te ama, te aprecia, & te entiende de verdad- Sos muchísimo en mi vida. aunque sea una mamerta, aca estoy, al lado tuyo Siempre Aunque mucha gente encuentre esto "bobo" o "boludo" para mí es muy importante que de alguna manera sepas todo lo que tengo para decirte, porque, hoy estamos mañana tal vez no, & siempre hay que aprovechar y decir todo , sacar todo. Vamos con los recuerdos, HOY BABA , [ Que me venda 50 perfumes más boluda ] Ni día. quiero que sepas que igual, todos los momentos que pasé con vos fueron hermosos y únicos & volvería el tiempo atras para volverlos a vivir. Nunca te olvides de los momentos vividos, Yo siempre los voy a guadar en mi corazón para tenerlos conmigo & cuando esté triste me voy a acordar y se que me va a sacar una sonrisa. Porque fueron son & serán Hermosos. Siempre voy a atesorar cada cosa que vivamos para nunca olvidarlo. Te Amo Noelí Gimena Gómez, Sabelo. Sabe que sos parte de mi familia, sos parte de mi vida, sos parte de mí. Sin vos estoy vacía. Gracias otra vez & perdón si algún día te defraudé te decepcioné o hice algo que no te gustó, yo se que me equivoque muchas veces, y estas en todo tu derecho de juzgarme.  VOS, sí estas en todo tu derecho de juzgarme. Siempre tuya Solci (?) bue se iba al carajo jaja.
# Solci te ama ahora & siempre, Nunca te olvides de eso, cuando lo necesites yo aca voy a estar para escucharte entenderte comprenderte & aconsejarte como siempre lo hiciste vos conmigo. ~


BFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.